" Ya tengo aquí mi paquete, Fantástico el servicio, lo recomiendo 100%. "

Carmen Alonso 
(Madrid, España)

" El envio me ha llegado puntual y el palo para los selfies perfecto. "

Emilio Gonzalez
(Bilbao, España)

Política de Privacidad

La privacidad de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Nos comprometemos a preservarla.

Nuestra política de privacidad tiene como objetivo garantizar que la información relativa a los clientes no se proporcionará a terceros, ni será publicada o comercializada con otros fines.

La información que solicitamos es necesaria para facilitar las transacciones comerciales con respecto a los pagos, los pedidos de envío y las acciones de marketing relacionados con nuestra actividad.

Cada vez que lo desee, puede acceder, corregir o suprimir sus datos de nuestra base de datos, mediante el envío de un correo electrónico a: info@iregalos.com

Compra segura

iregalos le ofrece toda la seguridad en sus compras por Internet. Nuestro modelo de pago garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada a 100%.

Utilizamos las pasarelas de pago de RedSys y PayPal, que son sistemas de pagos totalmente  seguros y mundialmente reconocidos.

Cuando se realiza un pago a traves de la pasarela de pago Redsys, se ejecuta a través de pasarela segura “SSL”, y los datos son enviados directamente al banco, nunca pasan por nosotros

Gracias a este proceso, todos los datos están a salvo, mediante una avanzada tecnología de encriptación. 

Ideas para nuevos mercados,s.l como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Garantía

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como obliga la Ley vigente.

¿Qué no incluye la garantía?

- No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor…

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico