" Ya tengo aquí mi paquete, Fantástico el servicio, lo recomiendo 100%. "

Carmen Alonso 
(Madrid, España)

" El envio me ha llegado puntual y el palo para los selfies perfecto. "

Emilio Gonzalez
(Bilbao, España)
Máquina de Yogur Helado Yogu Joy Ver más grande

Máquina de Yogur Helado Yogu Joy

B1565154

New product

Comprar Máquina de Yogurt Helado Yogu-Joy al mejor precio. Con la llegada del verano, el calor se hace especialmente insoportable en algunas zonas. Cambian nuestros hábitos, los planes y por que...

Más detalles

Comprar Máquina de Yogurt Helado Yogu-Joy al mejor precio. Con la llegada del verano, el calor se hace especialmente insoportable en algunas zonas. Cambian nuestros hábitos, los planes y por que no, la gastronomía. Las sopas y los purés pasan a mejor vida para dar paso a los exquisitos y apetecibles helados. Gracias a los nuevos artilugios y a las sencillas recetas para hacer helados en casa, podrás degustarlos controlando el proceso y creando helados libres de grasas y azúcares añadidos.

Nunca más tendrás que convencer a tus hijos para que coman fruta. En segundos, prepara los helados más saludables y sabrosos. Simplemente añade plátano congelado y los ingredientes que imagines. La solución ideal para las personas intolerantes a la lactosa o celíacas. Si no eres especialmente hábil en la cocina y tampoco quieres invertir demasiado tiempo, te recomiendo lo que se considera el último grito en heladeras: Yogu-Joy, es perfecto para quienes quieren cuidar su línea sin renunciar al capricho de un refrescante helado 100% natural.

La principal novedad de Yogu-Joy frente a otras heladeras es que no necesitarás ni lácteos ni derivados, por lo que los helados resultan mucho más sanos. Disfrutarás de helados cremosos, libres de calorías y perfectos para dietas sin gluten o azúcares. Su funcionamiento es tremendamente sencillo:

  • Basta con congelar la fruta que quieras añadir: fresas, plátanos, kiwis, etc. Se sacan del congelador y antes de introducirlas en la Yogu-Joy debes esperar 10-15 minutos para que el helado quede más cremoso y menos escarchado.
  • Introduces la fruta en la parte superior, presionas y verás cómo va saliendo por el orificio con textura de helado. Si lo deseas, para endulzar y dar cremosidad, junto con la fruta puedes añadir yogur, pepitas de chocolate, nueces, etc.

Potencia: 200 W

Dimensiones: 15,5 x 35 x 16 cm aprox.

www.yogujoy.com

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Máquina de Yogur Helado Yogu Joy

Máquina de Yogur Helado Yogu Joy

Comprar Máquina de Yogurt Helado Yogu-Joy al mejor precio. Con la llegada del verano, el calor se hace especialmente insoportable en algunas zonas. Cambian nuestros hábitos, los planes y por que...