Menú
Carrito

Monopoly Barcelona Hasbro

Monopoly Barcelona Hasbro

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Monopoly Barcelona Hasbro, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Hasbro a los mejores precios!

Esta versión del juego de Monopoly da la bienvenida al Patito de Goma, al Tiranosaurio Rex y al Pingüino a su familia de Elige tu peón, ¡colócalo en la casilla de salida! ¡Y tira el dado para adueñarte de todo! Solo puede haber un ganador en el juego de ¿Serás tú?

El trepidante juego de las operaciones Los jugadores compran, venden e intercambian propiedades para Construye casas y hoteles en las Cambia tu fortuna por cartas de Suerte y de Caja de ¡Y deja a tus adversarios en bancarrota para ganarlo todo!

  • Incluye: tablero, 8 peones, 28 tarjetas de Título de Propiedad, 16 cartas de Suerte, 16 cartas de Caja de Comunidad, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, 1 paquete de dinero e recomendada a partir de 8 es conveniente para niños menores de 3 Peligro de asfixia por piezas necesita
¡No busques más! hemos seleccionado los mejores productos de la marca Hasbro que podrás encontrar en nuestra categoría de Entre 20€ y 30€. Monopoly Barcelona Hasbro es sin lugar a dudas uno de ellos, calidad contrastada y buen precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información