Menú
Carrito

Play-Doh Fiesta Pasteles Hasbro

Play-Doh Fiesta Pasteles Hasbro

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Play-Doh Fiesta Pasteles Hasbro, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Hasbro a los mejores precios!

Vamos a crear y a celebrar, ¡es hora de la Fiesta de Pasteles de Play-Doh! Prepara los pasteles de plastilina más increíbles para cualquier Moldea todo tipo de pasteles en el horno o con los Utiliza la herramienta de decorar para cubrirlos con glaseado de Para que sea aún más divertido, ¡esta pastelería incluye plastilina con confeti! Cuando estén preparados los pasteles de plastilina, colócalos en la cúpula transparente de la pastelería, o los pasteleros Play-Doh los pueden compartir con sus amigos con los platos y ¡La creatividad nunca ha sido tan dulce!

¡Crea y decora tus tartas más coloridas!

  • Incluye: playset desmontado, 5 cortadores, herramienta para decorar, 2 platos, espátula, tenedor, cuchillo, 3 botes de plastilina Play-Doh Confeti, y 2 botes de plastilina recomendada a partir de 3 es conveniente para niños menores de 3 años
  • Advertencias: contiene No No es necesita
¿Ya te has decidido a comprar Play-Doh Fiesta Pasteles Hasbro? si aún no lo has hecho no dudes más, adquirir Play-Doh Fiesta Pasteles Hasbro te garantiza regalar con un producto de calidad contrastada. Actualmente está disponible por tan sólo 16,76€, aprovecha la oportunidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información