Menú
Carrito

Play-Doh Pack 20 Botes Vuelta al Cole Hasbro

Play-Doh Pack 20 Botes Vuelta al Cole Hasbro

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Play-Doh Pack 20 Botes Vuelta al Cole Hasbro, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Hasbro a los mejores precios!

¡Este gran pack Mundo de Colores de 20 botes de plastilina Play-Doh contiene un montón de posibilidades creativas sin fin! Las pequeñas manitas pueden rodar, girar y dar forma a estos colores, convirtiéndolos en cualquier cosa que surja en su imaginación, para luego aplastarlos y volver a empezar de Perfecto para fiestas y reuniones de juegos, ¡el pack Mundo de Colores es justo lo que se necesita para una gran diversión Play-Doh!

  • Incluye: 20 botes de colores diferentes de plastilina recomendada a partir de 3 es conveniente para niños menores de 3 años
  • Advertencias: contiene No No es necesita
Si estás interesado en Play-Doh Pack 20 Botes Vuelta al Cole Hasbro, ya está disponible para enviártelo en unos pocos días a tu casa. Además en iregalos.com vas a encontrar miles de productos de Entre 15€ y 20€ para hacer regalos con los mejores precios. Pide ya Play-Doh Pack 20 Botes Vuelta al Cole Hasbro y tu regalo será perfecto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información