Menú
Carrito

Risk Hasbro

Risk Hasbro

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Risk Hasbro, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Hasbro a los mejores precios!

Domina el mundo en este juego de conquista estratégica, ahora con figuras actualizadas y cartas de Misión En el juego Risk, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en Dependiendo del resultado de los dados, ¡un jugador vencerá al enemigo o será vencido! Este emocionante juego está lleno de traiciones, alianzas y ataques En el campo de batalla, ¡todo puede ocurrir! Derrota todas las tropas enemigas en un territorio para conquistarlo ¡y estar un paso más cerca de la conquista global! El jugador que complete primero su misión secreta, y revele la carta de Misión Secreta para demostrarlo, Y se trata de conquistar el mundo, lo importante es quién se atreve a asumir el mayor riesgo dominar el mundo en Risk! El principal objetivo consiste en: conquisar territorios enemigos creando un ejército, moviendo tropas y luchando en ¡Atrevete a asuming el mayor riesgo!

  • Incluye: tablero, ejércitos con 40 peones de Infantería, 12 de Caballería y 8 de Artillería, baraja de 56 cartas RISK, una caja de cartón, 5 dados, 5 baúles de guerra de cartón para guardar las piezas fácilmente, 12 Misiones Secretas y guía del recomendada a partir de 10 es conveniente para niños menores de 3 peligro de asfixia por piezas necesita
Si necesitas algún producto más para ti o para tus seres queridos aparte de Risk Hasbro, visita nuestra categoría Entre 30€ y 40€ y estamos seguros de que podrás completar tu compra para hacer todo tipo de regalos a tus personas más allegadas con ofertas inmejorables y siempre con 2 años de garantía.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información