Menú
Carrito

Sobre Nosotros

iRegalos.com nace tras la iniciativa de un grupo de empresarios con dilatada experiencia en el sector servicios de crear y poner a tu alcance la mayor tienda online de regalos existente en Europa.

Con un equipo formado por más de 20 personas estamos a la entera disposición del cliente para ofrecerle todo tipo de productos, ideas y soluciones para regalar a sus personas más allegadas. Sin duda, nuestros más de 15 años de experiencia dentro del comercio online nos ha ayudado a seleccionar y poner a tu alcance miles de productos de diferentes proveedores y multitud de marcas de reconocido prestigio.

Nuestra premisa es simple, que aciertes con el regalo perfecto para esa persona especial

Todos nuestros productos cuentan con la garantía que proporciona el fabricante. Si tienes cualquier duda al respecto o necesitas ampliar algo de información contáctenos por favor. Podrás acogerte a la ley que especifica que:

  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiestes en un plazo de dos años desde la entrega.
  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución de contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
  • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además, en iregalos.com damos la posibilidad de devolución del cualquier articulo que no cumpla tus expectativas en un plazo máximo de 14 días posteriores a la recepción de producto, de forma totalmente gratuita, siempre y cuando el artículo denote que se encuentra en las mismas condiciones que en el momento de la recepción.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos, estaremos encantado de atenderle.

Atentamente,

El Equipo de iregalos.com

Derechos © 2000-2017 Ideas Para Nuevos Mercados S.L. C/ Jose Abascal Nº44 - 4º 28003 Madrid Tlf +34687237903

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información