Menú
Carrito

Tabú Hasbro

Tabú Hasbro

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Tabú Hasbro, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Hasbro a los mejores precios!

¡Tabú es el juego de la diversión innombrable! ¿Puedes conseguir que tu equipo diga «congelación de cerebro»? ¿Y qué pasa si no puedes utilizar las palabras «helado», «dolor de cabeza», «comer», «frío» o «rápido»? No es tan fácil ahora, ¿verdad? ¡Cuando juegas al Tabú, las pistas obvias son absolutamente tabús! Tienes que proporcionar pistas creativas eligiendo con cuidado las palabras para que tu equipo consiga adivinar rápidamente las ¡Pero no menciones las innombrables, o te tocarán la bocina y perderás el punto! Cuando domines el juego clásico, puedes utilizar el dado cambia-juego para complicarlo aún Si sale «Un adivinador», solo un compañero de equipo podrá adivinar en vuestro Con 4 posibilidades más en el dado, tendrás que ser astuto, tener reflejos rápidos y estar dispuesto a asumir riesgos, ¡pero que no te elimine la bocina!

Consigue adivinar tantas palabras como puedas, ¡pero cuidado! Hay muchas palabras prohibidas que pueden hacerte ¡Atrévete!

  • Incluye: 260 cartas, bocina, reloj de arena, bloc de puntuación, dado cambia-juego y guía de recomendada a partir de 8 es conveniente para niños menores de 3 peligro de asfixia por piezas necesita juego clásico de Tabú te desafía a adivinar palabras y Perderás un punto si utilizas alguna de las palabras El dado cambia-juego te permite subir de nivel el juego cuando domines la versión Cuando se utiliza alguna de las palabras Tabú en la descripción, haz sonar la bocina para que les Proporciona pistas creativas para que tu equipo sea el primero en adivinar las
En nuestra tienda online iregalos.com tienes mogollón de productos de Entre 20€ y 30€. ¡Si ya te has decantado por Tabú Hasbro no esperes más y haz tu compra con un solo click en tu ratón, en muy pocos días te lo entregamos en tu domicilio! ¡Si quieres algún producto más de Juguetes Disfraces echa un vistazo, seguro que puedes complementar tu regalo con algún otro obsequio!
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información