Menú
Carrito

Taza Mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts

Taza Mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts

¡Olvídate de la cucharilla con la genial taza mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts ! Simplemente presiona el botón del asa y el pequeño motor del fondo de la taza agitará la bebida fácil y Así de cómodo y Sorprende a todos con esta original y práctica taza mezcladora realizada en acero inoxidable y plástico Perfecta para La taza mezcladora Self Stirring Mug es ideal para té, leche, café, Su capacidad es de 350 ml e incluye tapa con agujero para beber (muy útil al con 2 pilas AAA (no incluidas)

Dimensiones: 8,8 x 11,5 cm

Los modelos más exclusivos de BigBuy Cooking están disponibles en iregalos.com a precios inmejorables. ¡Sin duda no vas a encontrar Taza Mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts con un precio tan reducido, por tan sólo 13,35€ te lo enviamos a casa o a la dirección que tú nos indiques! Hacer las compras para regalar en iregalos.com es garantía de comprar un buen producto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información