Menú
Carrito

Taza Mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts

Taza Mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts

¡Olvídate de la cucharilla con la genial taza mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts ! Simplemente presiona el botón del asa y el pequeño motor del fondo de la taza agitará la bebida fácil y Así de cómodo y Sorprende a todos con esta original y práctica taza mezcladora realizada en acero inoxidable y plástico Perfecta para La taza mezcladora Self Stirring Mug es ideal para té, leche, café, Su capacidad es de 350 ml e incluye tapa con agujero para beber (muy útil al con 2 pilas AAA (no incluidas)

Dimensiones: 8,8 x 11,5 cm

Compra uno de los mejores regalos de Entre 10€ y 15€, en muy pocos días te mandamos a tu casa Taza Mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts sin que tengas que preocuparte de buscarlo por las tiendas físicas. Además Taza Mezcladora Self Stirring Mug Gadget and Gifts tiene 2 años de garantía y si no estás satisfecho con tu compra puedes hacer la devolución de forma gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información