Menú
Carrito

Taza Puño Americano Gadget and Gifts

Taza Puño Americano Gadget and Gifts

¡Que nadie toque tu taza! Defiende tu café con puños y dientes ¡nunca mejor dicho! con esta taza con asa de puño americano Gadget and Gifts y nadie osará volverla a tocar Es un regalo ideal para los recelosos del desayuno o los que tienen mal Esta taza tan original no se puede quedar sin dueño ¿te atreverás a ser tú o se la regalarás a alguien?

Detalles:

  • Fabricada en cerámica con puño en color metalizado
  • Color negro
  • Dimensiones: 11 x 8,5 x 14
Cualquier producto de Entre 5€ y 10€ puedes comprarlo a muy buen precio, aprovecha que nos quedan pocas unidades de Taza Puño Americano Gadget and Gifts. Si te surge cualquier consulta a la hora de hacer tu compra de Taza Puño Americano Gadget and Gifts envíanos tu pregunta a info@iregalos.com, estaremos encantados de ayudarte, como ya sabes vuestra satisfacción es prioritario para nosotros por lo que puedes hacer la devolución gratuita en los 15 días posteriores a tu compra si no estás satisfecho.
Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información