Menú
Carrito

Trivial Master Hasbro

Trivial Master Hasbro

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Trivial Master Hasbro, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Hasbro a los mejores precios!

¡Lánzate a una desafiante batalla de ingenio con la Edición Master del clásico Trivial Pursuit! Con más de preguntas fascinantes, ¡solo conseguirás los 6 quesitos y ganarás el juego si adivinas las respuestas!

Elige la pregunta de Geografía, Arte y Literatura, Historia, Ciencias y Naturaleza, Deportes y Pasatiempos o Espectáculos y estrújate el cerebro para adivinar la respuesta antes de que suene el cronómetro ¿Quién será el maestro de Trivial definitivo? ¡Tendrás que jugar para averiguarlo!

El juego Trivial es el clásico juego de Ponte a prueba a ti y a tus amigos respondiendo a estas preguntas y demuestra quién sabe Tablero de juego, 500 tarjetas con preguntas fascinantes, cronómetro, dado, 36 quesitos, 6 fichas de jugador e recomendada: A partir de 16 de en de conocimientos de preguntas Trivial! ¡6 categorías! ¡El cronómetro electrónico aumenta la presión!

  • Para un juego más rápido, consigue un quesito cada vez que contestes correctamente a una la respuesta antes de que suene el cronómetro!
  • Advertencia: Peligro de No es conveniente para niños menores de 3 años por contener piezas pilas: AAA x
  • Sin duda unos de los mejores productos con los que te puedes hacer dentro de nuestra categoría Juguetes Disfraces. Trivial Master Hasbro está disponible en iregalos.com por tan sólo 46,28€, comprar en nuestra tienda online en la que te damos miles de ideas para regalar te garantiza comprar con los mejores precios.
    Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis y medición de nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información